lunes, 31 de agosto de 2009

LA VUELTA AL COLE


Para mi mañana va a ser un día de trabajo como otro cualquiera pero sé que para muchos amigos/as y personas conocidas va a ser el comienzo de una nueva etapa,una nueva aventura que van a afrontar con ilusión, entusiasmo y optimismo. Esta noche sentirán ese hormigueo en la barriga que no les va a dejar dormir con normalidad y que surge cuando te enfrentas a algo diferente y esperado.A todos aquellos MAESTROS/AS desearle un buen comienzo de curso y que todo les vaya mejor de lo que esperan.
Y a los que no les ha llegao todavía su momento como a mi decirles que algún día sentiremos ese cosquilleo y desearemos que llegue el día 1 para trabajar en aquello que siempre hemos querido y que por varias circustancias no ha podido ser.

Pongo la frase que me ha acompañado durante todo el año de oposiciones y que me animaba cuando las fuerzas flaqueaban: NO ES MÁS GRANDE AQUEL QUE NUNCA FALLA SI NO EL QUE NUNCA SE DA POR VENCIDO.

2 comentarios:

Encarni dijo...

Me gusta tu frase del final. Nunca hay que darse por vencido/a. ¡¡Y gracias por la parte que me toca!! ;-)

VIAJES Y LEYENDAS dijo...

me gusta el blog...me he hecho seguidora tuya. te invito a que pases por el mio y te hagas seguidora.
besos
jeanette

http://viajesyleyendas-j.blogspot.com/