jueves, 27 de agosto de 2009

Boda a la vista

Pues eso,¡que el 26 de septiembre vamos de boda!No, no me caso(por si a alguien se le ha pasao por la cabeza..) es de una amiga de mi "Moreno".
A mi ultimamente las bodas ni me gustan ni me disgustan, aunque todo hay que decirlo, no es lo mismo una boda de un amigo que la de un primero segundo con él que no tienes relación..¡Ni punto de comparación!.Sobre todo cuando te sientan con gente que te saca 30 años y dices: ¡vaya peñazo, con el inserso hemos topado!
Pero esta boda promete, todos los que van a asistir y conocemos son amigos,su grupo de amigos con el que compartió y vivió grandes momentos en la residencia.
Han alquilado una casa rural para todos, la mayoría poseen esa locura que a mi me falta,pero que terminan contagiándome y eso me encanta.Esta boda promete y por eso quería compartirlo, porque sé que me voy a reir todo lo que pueda y más, voy a disfrutar y pasar un finde genial, un finde distinto, de los que te hacen sentirme viva y descubrir que la vida tiene muchas cosas por las que merece la pena continuar en este mundo.

Ya queda poco para que llegue el finde, que lo disfruten mucho.

2 comentarios:

MFe dijo...

Seguro que te lo pasas genial!! Ya nos contarás...

Un beso.

M dijo...

Yo tengo unas ganas enormes de ir de boda, creeo que hace 15 años (sin exagerar) que no voy a una... Y dentro de 2 semanas se casa mi prima pero no puedo ir porque tengo un examen. Ains! Pásatelo muy bien :D