viernes, 14 de agosto de 2009

¡coktail de diversión!

Ultimamente no paro de hacer cosas diferentes y eso hace que me sienta bien. Creo que ya lo he comentado en post anteriores, soy muy dinámica y la monotonía me mata.

El domingo se marcharon mis amigos de Madrid, una pena la verdad porque me encanta estar con ellos, pero nos volvimos a ver, cosa que no estaba prevista; Esos son los mejores momentos, los que no planeas y surgen solos, los que dices: ¡y yo que iba a llegar a mi casa pronto!..
Resulta que mi moreno decidió irse más tarde de lo habitual con su compi de piso que vive en Almuñecar, lugar donde mis amigos estaban alojados.La idea era que yo lo llevaba allí con el coche, cenábamos con los compis de piso y me volvía a casa, pero no, al final acabé en la feria con mis amigos de Madrid. Lo mejor fue que yo les decía que me voyyyy e iniciaban otra conversación,volvían a sacar otro tema y nunca me marchaba.. Valió la pena porque me reí mucho y cuando volví no había mucho tráfico en la carretera..


El Martes me fuí a Málaga ya que le había prometido a mi moreno irme unos días cuando tuviera vacaciones.. y así fue. Comimos fuera..Decir que yo era la conductora, y nunca me gusta conducir por allí porque la ciudad es bastante grande y suelo ser muy indecisa en sitios que no conozco, pero el viaje fue un éxito, llegaron todos sanos y salvos.. luego fuí al cine GRATIS gracias a la página esa que puse en post anteriores, adagreed. Lo peor que en la casa donde se ha ido a vivir en verano hace muchaaaa calorrrrrrr y dormir allí es un infierno..pero bueno a veces las cosas requieren sacrificios y pasar unos días juntos es un sacrificio que creo que todo el mundo haría.


Ayer jueves estuve en la feria de día, fuimos M y yo porque el resto de gente trabajan fuera y por lo tanto para ellos no era fiesta local.Allí nos encontramos a un grupo de gente que son amigos de un gran amigo,J.M.La verdad que con esta gente no tenemos trato habitualmente, siempre los vemos cuando quedamos con J.M (ya que son sus amigos, con los que siempre sale)...Por desgracia, J.M no estaba ( porque trabaja fuera) y aunque lo pasamos bien hubo momentos en los que no estuve nada agusto. Ahora es cuando me viene a la cabeza el post de " cabeza loca" sobre la amistad. Ella cuenta que las chicas siempre son más rencorosas y tienen más rencillas entre ellas, en cambio los grupos de chicos perduran más porque pase lo que pase siempre se perdonan. Esto es lo que viví con esta gente, no es que me lleve mal con las chicas del grupo, ni nos hayamos hecho nada, porque en realidad no son mis amigas, pero notaba que había mucha falsedad y frialdad, que hablaban con nosotras de algo y luego entre ellas criticaban a lo bajini.. En fin decir que me voy a quedar con lo bueno del día..con los chicos me divertí bastante más porque aunque no los conozca tanto nos reíamos por cualquier chorrada y no existía tan mal rollo.


Hoy saldremos en plan tranqui, y mañana espero pasármelo genial en la feria de noche. Hemos quedao con nuestros amigos, los de siempre, para cenar y luego ver el concierto de Conchita...A mi esta muchacha ni me gusta ni me disgusta pero mi moreno quiere verla y yo como soy de las que me acoplo a todo pues sin problema.
Cy L al final vienen, L decía que se negaba a ver a esta muchacha porque era muy sosa en el escenario, que no se movía para nada.. pero como C siempre consigue convencerla pues al final vamos todos.. A ver si los demás se animan y nos juntamos todo el grupo, que se les va echando de menos..
¿Y vuestro finde se augura igual de divertido?





No hay comentarios: