martes, 25 de agosto de 2009

INVASIÓN Y PIJERÍO

Hoy es de esos días que dices: ¡Ojalá me tocara el euromillón!.¿Y os preguntaréis qué le ha pasao ya a ésta? Pues de todo un poco.

Como ya he comentado anteriormente tengo dos trabajos.Por la mañana trabajo con mi padre en el negocio familiar y por la tarde en una consulta de un médico (sin dar más detalles que luego todo se sabe jeje).Pues estaba yo esta mañana tranquilamente buscando un papel y de repente ¡Ahhhh!¡Sale un bicho de ahí!. Era una especie de cucaracha pero en diminuta y no veas si corría, la marathón de Nueva York la ganaba seguro, mi padre que estaba por allí me suelta: Esa será la que vi yo ayer,pero no pude atraparla..Yo pensando bueno como hay obras cerca se habrá colao, tranquilidad, no pasa nada.Media hora después voy al baño, abro la puerta y algo me cae en el brazo,¡uahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh! Ahí si que me iba a morir, que asco por Dios, que sensación más mala.
En definitiva que hasta que no venga el sábado el que fumiga no muevo un papel,sólo de pensar que me tengo q cruzar con eso tan asqueroso me pongo mala.


Y si no he tenío bastante con los bichos pues come pijos repelentes.
Esta tarde por circustancias varias no había consulta, pero yo tengo que venir ciertas horas para dar citas y atender a los que vengan. Pero claro, el problema comienza cuando te viene un pijo repelente, que se cree Dios, que él es el primero en todo y todos tenemos que estar a sus pies para hacerle la vida agradable, porque no ha escuchado un "no" en su puñetera vida, porque son mejores que nadie y porque tienen más derecho que cualquiera..¿Por qué?, porque el dinero les sale por las orejas y porque son eso:Pijos repelentes.

Con esto no quiero decir que todos los que tengan dinero sean pijos repelentes, estoy hablando de aquellos que no dudan en pisotear a cualquiera porque se creen que tienen más estatus que tú, que te miran por encima del hombro y no conocen lo que es la humildad.
No puedo con ellos, los odio, porque siempre me están pisoteando,consiguen lo que quieren sin importarles que les haya dicho que no puede ser porque para ellos el "no" no existe en su vocabulario.
¿Y os preguntaréis que le harán a esta muchacha para que los odie tanto? Pues os pongo en situación.

Un día de esos en los que tienes pacientes para dar y regalar y han venido 5 más de urgencia.El retraso es de 30 minutos.Tocan a la puerta: Buenas tardes soy Fulanito.Mira es que tengo hora pero era para ver si pueden ver a mi mujer también.
Mi pregunta.¿Es algo urgente? No, pero es que se me olvidó pedir para ella también..
Le digo pues mire normalmente hago ese tipo de favores pero hoy es un día malo, hay 30 minutos de retraso y urgencias (a patadas)..No puede ser si quiere para el lunes..-Bueno déjelo ya lo pensamos..

Después de protestar porque tienen que esperar..(porque según algunos el médico debería darles una patada a los que están dentro cuando se cumpla su hora) pasan a la consulta.
A los 15 minutos veo que el médico agrega en el ordenador un nuevo nombrecito y ahí es cuando mi cara pasa a ponerse como el icono del messenger ese colorao que echa fuego por la boca, pues como ese..
Encima cuando salen me dan ganas de decirle que la próxima vez si van a decidir pisotear mi decisión que no me hagan gastar saliva, que hagan lo que les de la gana y que les expliquen al que va detrás porque en vez de media hora va a tener que esperar 45 minutos..pero no, una tiene que callarse, atenerlos amablemente y resignarse porque otra vez los pijos repelentes se han salido con la suya.
Pero lo que no saben es que la menda tiene una lista negra de personas "odiadas" y que la próxima vez que pidan cita van a venir cuando yo lo decida y no cuando a ellos se les antoje.





3 comentarios:

Esther dijo...

No me he enterado bien, osea que aunque tú les has dicho que no, cuando ha pasado el tipo con su mujer el médico la ha atendido y entonces es cuando ha añadido el nombre nuevo no?
Me ha hecho mucha gracia la comparación con los muñequitos del messenger..jejejejeej me lo he imaginado a la perfeccción!!

M dijo...

Uffffs, es lo malo de trabajar de cara al público, que el cliente, aunque sea un inepto, prepotente y malcriado, siempre tiene la razón. La próxima vez, dale la última cita del día y que se chupe él toda la espera que haya :P
Gracias por tu comentario! Besos

Sonia dijo...

Turuleta así fue.Se hicieron los tontos y luego se lo dijeron al médico,él no dice nunca que no y los añadió al programita.
Y sí M trabajar de cara al público es lo que tiene..pero ya dejé atrás ese mal momento, como tú dices hay muchas cosas que merecen la pena por minúsculas que sean para preocuparse por estas cosas.
Saludos a las dos