miércoles, 19 de agosto de 2009

Helados


Este verano me estoy hartando de comer helados.¡Tú que puedes! me dice todo el mundo. Me encantan los dráculas, los mikolápiz..incluso los de hielo de dos sabores de Kelia.
Pero hay uno que me encantaba y lo dejaron de fabricar.Era el kimy de chocolate..Sólo de pensarlo se me hace la boca agua,su sabor era increible, todas las tardes me iba al quiosco más cercano y me comía uno..Es uno de los mejores recuerdos que tengo de mi infancia.Por eso hoy quiero homenajear a ese helado que me hizo disfrutar de lo lindo en esas tardes veraniegas.

5 comentarios:

Esther dijo...

A mi el que mas me gusta es el de limón...había uno de carte D'or o algo así que tenía los trocitos de limon.mmmmmm que rico...me inflaba a ése helado (aunque yo no deba o no pueda como tú) jeje. La verdad que no soy nada heladera, pero con el de limón...me perdía..

Sonia dijo...

pues aún no entiendo por qué los quitaron.El de fresa tb me gustaba pero menos.Los que no me gustan nada son los magnum,el chocolate que tienen me empachaa muchoo.Saludos

MFe dijo...

Jeje.. un homenaje a un helado!!! muy original.

Mi prefe es el Magnum blanco Mmmmmm sólo de pensarlo... ¡¡me voy a por uno!!!

Unknown dijo...

Yo también era fan incondicional del kimy de chocolate! He encontrado este blog buscándolo porque hoy he descubierto que en Mercadona hay polos de chocolate que saben igual que aquellos!!

Adela dijo...

a mi me encantaba el kimy de naranja habia un bar bajo de mi casa y todas las noches me compraba uno estaba buenisimo que pena que no los hagan ya otro helado que tambien me encantaba era el calippo shots pero ese era de frigo