domingo, 9 de agosto de 2009

Nuevo Finde

Siempre que llega el Fin de semana esperas hacer algo diferente al anterior; Eso para mi es importante porque no me gusta hacer siempre lo mismo, me gusta innovar, descubrir sitios nuevos para cenar o simplemente visitarlos..¡Bastante monotonía tengo durante la semana!.
Pues este ha sido uno de esos..Han venido unos amigos de Madrid a pasar unos días en un pueblo cercano..Ella este año ha tenido la suerte de sacar la plaza y tenía pendiente una invitación por lo que ha aprovechado el momento para cumplir con lo prometido..El viernes estuvimos de tapeo y lo pasamos realmente bien..No conocía a su novio, pero es de esas personas tan sociables que al momento parece que has tratado con él toda la vida..y lo que más me gustó es la alegría que trasmite, nos contagió a todos.
Ayer estuvimos en la playa con CyL, pero en una zona diferente a la que siempre vamos y luego cenita en una pizzería nueva que han puesto en la zona de la playa.. un helado y paseo a la orilla del mar.
¡Un finde diferente, pero un buen finde!
¿Y el vuestro ha ido bien?

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Un finde genial, oye y ya sabes tu destino??? un besitoooo

Sonia dijo...

Holaa.¿Mi destino? yo no tengo plazaaa jeje besosss