jueves, 7 de enero de 2010

HOLA 2010

Todavía me resulta raro escribir 2010..Recuerdo el día que tuve que escribir 2000 y ya han pasado 10 años..no sé si soy yo pero desde que cumplí 27 años el tiempo vuela..y eso asusta, asusta mucho.
Estas navidades he estado muy liada con el curro, tanto que llegaba a casa y muchas veces ni encendía el ordenador y si lo hacía lo apagaba enseguida, antes de quedarme dormida encima, porque no es plan eso de ir con la letra "H" tatuada en la frente, muy bien no queda, ¿no?.
A pesar de todo he encontrado ratos para salir por ahí de tapas y quedar con amigos que sólo ves en estas fechas y que no sabes si tendrá que llegar otra vez navidad para volver a verlos; Encima le dices bueno hasta la próxima navidad y tienes que poner los brazos como escudo porque casi te pegan..pero ¿cuándo los vuelves a ver? pues la navidad siguiente..como siempre.
¿Y los reyes que tal se han portado?
Los míos ya vinieron por adelantado en noviembre, me regalaron y portátil muy apañado pero parece que me he portado super bien y han llegado algunos detalles:

- Un Jersey Morado
- Un monedero enorme de Benetton
- Un pack de la serie Verónica Mars
- El libro El fuego de Katherine Neville
- Dinerito para renovar mi armario

Sólo falta que tenga tiempo para ir a las rebajas.
Saludos



3 comentarios:

M dijo...

Veronica Mars!! Me encantaba esa serie!! Qué pena me dio cuando la cancelaron =(

No dejes que el curro te quite todo tu tiempo!! Sal, toma cañas, da paseos... lo que sea, que luego al final eso es lo que recuerdas ;)

Un beso y feliz vuelta!

MFe dijo...

No están nada mal esos Reyes, eh???

Bueno.. ya paso todo! ahora la vuelta a la normalidad..

Un besote!

Désirée dijo...

Hola muchacha!
Mi madre, dos hermanas, un hermano y una jartá de sobrinos viven en Motril
Claro que estuvimos en la plaza de las palmeras! Y en la cervecería Gambrinus y en el Bucanero ah y el mesón de la Alpujarra en la Avda de Salobreña que me encanta.
La próxima vez quedamos ;)