viernes, 15 de enero de 2010

Adicta a ti

No suelo beber copas, sólo en ocasiones especiales.
No suelo beber cocacola, ni fanta, ni tónica..sólamente Nestea cuando salgo a tapear porque con agua no te ponen tapa.
Pero hay una cosa que me tiene enganchada: El café. Al principio lo tomaba porque tenía la tensión baja pero ahora si no tomo uno no soy persona.

Por eso el otro día recibí un paquete que me hizo mucha pero que mucha ilusión.

Hace tiempo escribí otro post donde recomendaba una página adagreed donde te daban puntos por votar publicidad todos los días.Esos puntos los podías cambiar por regalos y este ha sido él que yo he elegido.
Este fin de semana compraré las capsulas y me pondré tibia de este placer que algunos consideran una droga, ojalá todas las drogas hicieran tan poco daño como esta.
Feliz Finde.

2 comentarios:

Esther dijo...

A mi tambien me gusta mucho el café aunque no tomo mucho en cantidad, eso sí sin uno por la mañana NO SOY PERSNOA, jeje.
Voy a visitar la página que pones ahí que no la conocía.

gracias!!

Sonia dijo...

Holaa otra adicta como yo jeje.Hoy me he enterao que cierran temporalmente la página xq no pueden abarcar a tanta gente que se han apuntado,una pena la verdad, si eso si la reabren te aviso.
Saludos