lunes, 25 de enero de 2010

¡¡¡GRACIAS NIÑATO!!!

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a dar las gracias al niñato, digo a Cristiano Ronaldo porque gracias a sus dos goles soy unos euros más rica.

Bueno los jugadores del Barcelona también ha aportado su granito de arena, pero lo siento en el alma pero a ellos no les doy ni mi tiempo, mientras tengan ese presidente que desprecia nuestra patria, lo siento pero me niego..

Desde hace años mi padre está apuntado a una porra de un bar del barrio, donde aportando 2 euros por semana, puedes llevarte un pellizquito bueno.
Hace un par de años me dió envidia y me apunté yo también. No es que sea una experta en pronósticos pero, hay veces, que pongo los resultados más insospechados, y alguna vez que otra los he llegado a acertar. El fútbol es imprevisible y muchas veces, los que más entienden, no consiguen nunca dar en el clavo.
Recuerdo, el año pasado, que estaba yo sentada ,tranquilamente, cavilando mis resultados y le digo al camarero: Pon al Madrid 0-2 y al Barcelona O-3 (porque tienes que acertar los dos pronósticos) y me salta un "enterao" ja el Barcelona le va a meter 3 goles al Mallorca en su campo.
A la semana siguiente, entra la menda a por su correspondiente cobro y el susodicho parecía una avestruz con la cabeza hundida entre las piernas, al pasar por su lado, no pude resistirme y le dije: Ja El barcelona va y le mete 3 goles al Mallorca, que cosas..¡¡¡Camarero dame mis 100 leuros que me voy a las rebajas!!!!
Y es que chulos sobran en el mundo.
¡¡Feliz lunes!!

No hay comentarios: