lunes, 11 de enero de 2010

Tras la tempestad llega la calma

Adiós a la navidad y con ella al agobio del trabajo.
Adiós a los amigos que vuelven en estas fechas pero que volveremos a ver pronto.
Adios a mi moreno que regresa al trabajo en otra ciudad, vuelta a las conversaciones del messenger
y a los encuentros del fin de semana.

Todo eso da pasa a la tranquilidad, esa que caracteriza mi vida el resto del año y que echaba tanto de menos..

Mañana me voy de compras con mi madre porque lo necesitamos, porque no hemos podido antes y porque ya nos toca darnos algún capricho después de tanto esfuerzo.

Y el miércoles es fiesta local aquí así que me voy a Granada con una amiga a pasar el día.
¡Feliz Lunes!

2 comentarios:

MFe dijo...

Jo! qué bien te lo montas..
Yo mañana me doy "con un canto" si puedo ir a currar...

Besos!!

Sonia dijo...

Sí, ya iba tocando que llevo unos mesess..
Espero que hayas podido ir a currar aunque en casa nunca se está mal.
Saludos