martes, 19 de enero de 2010

Buscando lo imbuscable

Llega el mes de Enero y con él disminuye el trabajo. Esto hace que tenga más tiempo para plantearme mi vida, para pensar y al final acabar agobiándome.
Tengo trabajo, pero no él que me gustaría tener y, él que me gustaría tener, parece inalcanzable.
Tengo a alguien a mi lado, pero no siempre, sólo a veces y no siempre es todo perfecto.
Por eso en Enero me siento vacía, me replanteo mi vida y sueño con la que me gustaría tener, sueño tanto que llego a creérmela, me meto tanto en el papel que la vivo como si fuese real hasta que llega el día que me despierto de golpe y vuelvo a la misma que tengo, la misma que odio, la misma que no me llena, la misma que me hace sentir un punto minúsculo en el universo.

Y lucho, nunca he dejado de hacerlo, pero hay veces que parece que todos los astros se alinean para que todo siga igual, y yo no quiero seguir igual, yo sólo quiero que todo cambie, aunque sea poco a poco, pasito a pasito, que llegue un mes de Enero en él que deje de plantearme lo mismo, y pueda decir que realmente tenga ilusión por algo.

Sobra decir que no tengo un buen día, ¿no?

4 comentarios:

MFe dijo...

Eres muy joven, así que si algo no te gusta.. ¡¡cámbialo!!! y esos sueños que dices que tienes, intenta conseguirlos, como tu dices, pasito a pasito, pero ¡¡intentalo!!!... Seguro que este va a ser un GRAN año, ya verás!!!!

A mi Enero es de los meses que se me pasa más rápido... ufff...

Besotes y ¡animate!!!

En las nubes. dijo...

Nenaaaaaaaaa animateeeeeeeeeeeeee, es algo relacionado con esta profesion nuestra que no nos deja llegar a nuestras metas con la rapidez que nos gustaria?
Si son otro tipo de sueños, lucha por ellos nena. Se feliz, y si es por la profesion, lo mejor es que te de un poco el aire cariño y veras las cosas de otra forma. Un besitoooo

Esther dijo...

Pues eso, lo dicho, que intentes verlo de mejor manera y aunque no sea fácil, habrá que seguir intentándolo! jeje.
A todas (pienso yo) nos pasa algún mes del año, a mi me pasa más en navidades, luego llega Enero y es como que tengo todo el año para cambiar lo que quiera, o lo que pueda, que si adelgazar, que si hacer más gimnasia, que sacarme el titulo de inglés etc., y luego lo consguiré o no..pero es como que empieza una nueva etapa y me siento mejor, en cambio en navidades es el final de año y ..uff cuesta cuesta...
Anímate mujer y desde luego no te deprimas, porque es una pérdida de tiempo!
Besos

Sonia dijo...

Gracias chicas por los apoyos..Si es que hay días y días..
Saludos