jueves, 31 de diciembre de 2009

Adiós 2009

2009 se va y con él un año lleno de cosas que recordar y otras amargas que olvidar.
En realidad ha sido un año en él que he tenido más cosas buenas que malas, mi familia ha estado bien y en definitiva es lo que importa.
Para el nuevo año le pido que sea igual o mejor que este y sobre todo:

Que me traiga la suerte que nunca he tenido en las futuras oposiciones o por lo menos me de el empujoncito para entrar a trabajar de interina alguna vez.

Que la familia siga bien y no nos falte el trabajo.

Que me de fuerzas para ignorar o afrontar las críticas que hacen algunas personas sobre mi o sobre las personas que quiero..que dejen de hacerme daño y aprender a pasar de estos comentarios.

Mas paciencia,tesón y alegría para afrontar aquello que me proponga.

Sobre todo salud para todos vosotr@s y que sigamos leyéndonos muchos años.

FELIZ 2010.Feliz Año Nuevo