viernes, 11 de diciembre de 2009

Un día cualquiera

Buenas chicos/as
Por fin llega la bloguera perdida..Pero lo importante es llegar ¿No?
En esta época donde el espíritu navideño invade nuestras vidas la menda es cuando tiene más trabajo..me encantan las calles adornadas, las familias unidas para ir de compras, pero no los agobios del trabajo.. pero bueno, sé que algunos me dirán: ¡claro tiene trabajo y encima se queja! será (Palabrota gorda). Pues sí, porque es gratis, ¡para algo que es gratis!.
Como mi vida no es muy variada, os voy a contar mi maravilloso día de ayer que me levanté para trabajar a las 8 de la mañana y llegué a mi casa a las 4 de la mañana del día de hoy (y ,precisamente,no estuve de juerga).
Como MADRE estaba mala malísima con algo que le había sentado mal decidí ser una HIJA ejemplar e ir a Alcampo a hacer la compra.
Tras tener que dar una gran vuelta,gracias al plan E de nuestro querido presidente, seguí a los miles de coches que tiraban por el único camino accesible y sin obras, llegando a susodicho lugar.
como la lista era extensa decidí coger un carro, pero en mi monedero no había un euro, bueno sí, pero dividido en monedas de 20 céntimos.En ese momento pensé que ya podía tener una rajita donde meter las monedas y que te dieran un euro justo; Y ya de camino te deseara feliz compra o feliz navidad, no que lo hacen cuando ya te has dejado los cuartos y encima lo tienes que leer en el ticket.
Pues como el carro no me daba cambio y por más que tiraba el chisme estaba unido al otro carro, como si de una pareja empalagosa se tratara, cogí una cesta con ruedas un poco oxidadas.. así que a mi paso me seguía el rurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr del las 4 ruedas.
Una vez en caja esperé y esperé porque la señora de delante decidió que una vez que la chica le había colocado las cosas en 10 bolsas por lo menos, colocarlas en 10 más (Salvemos el medio ambiente) porque tanto peso era mala para su artrosis y tenía que subir 2 pisos desde el garaje a la cocina..Amus a ver señora ¿pero no le van a doler los huesos igualmente si tiene que bajar las escaleras el doble de veces?.
Una vez embolsada toda mi compra, con 4 bolsas en cada mano y el ariel blancura total, dándome porrazos en mi espinilla pensé que por qué carajo había dejao el coche en el quinto pino..
Vuelta a la cola de miles de coches ..lo mejor cuando llego a una zona poco iluminada donde hay un paso de peatones y casi atropello a un hombre negro vestido de negro..( o era un suicida cobarde o quería pasar desapercibido..pero yo me acordé de su familia y estuve a punto de bajarme y regalarle el ariel blancura total porque lo mismo la causa era que se le había gastao el susodicho y claro, negra era la única que le quedaba limpia.
Y ya lo que viene no es tan divertido porque al llegar encontré a Madre que parecía la abuela de Casper así que decidí llevarla a urgencias a que le pusieran algo pa que no se desidratara...Me di cuenta de la maravillosa Sanidad que tenemos, porque eso no era Urgencias era a ver que paciente es más paciente o no se desespera en el intento..Llegamos a las 11 de la noche y me acosté a las 4 de la mañana, todo para una analítica y un suero salino glucosado..Bueno por lo menos mi madre recuperó el color de la cara y eso, al fin y al cabo, es lo que importa.

¡FELIZ FINDE! OJALÁ TODOS LLEGARAN TAN PRONTO.

2 comentarios:

M dijo...

Joeeee, qué estrés de día! Menos mal que queda poco para las vacaciones ;) Espero que lo de tu madre se quedara sólo en eso y que ya esté bien =) Un beso y feliz finde!

MFe dijo...

Madre mia!!! menudo día!!!.. pero bueno.. como tu dice slo importante es que tu madre esté bien.

Un beso y buen finde!!