martes, 2 de marzo de 2010

Barcelona el comienzo

Ahora entiendo a la gente que viaja a Barcelona y viene encantada, ahora entiendo todo eso que dicen y que no exageran para nada.
Pero antes de llegar hasta allí tuve que sufrir las consecuencias de coger un avión y no morir en el intento.
Llegamos a Granada con tiempo. Después de dar unas cuantas vueltas llegó la hora de pasar el control de seguridad. Y ahí es cuando llega el latazo porque tienes que quitarte la mitad de lo que llevas puesto, pero bueno todo sea para que no me consideren persona no grata o sospechosa, así que empiezo a quitarme abrigo, reloj, botas, pendientes...y paso sin ningún problema.
Lo emocionante llega, cuando ya dentro, vemos que nuestro vuelo está retrasado media hora.Éstos empiezan a buscar dobles de personas conocidas entre la gente, entre risas pasamos el rato intentando reconocer a cualquiera..Cuando volvemos a mirar han pasao 5 minutos y el retraso aumenta con la hora.Joooderrrrrr, pensamos.. llamamos a nuestro amigo para que no vaya a recogernos tan pronto y le explicamos la situación..A las 2 horas..la desesperación puede conmigo, me levanto, me siento, voy a la mini-tienda, al servicio, ya no nos reimos..ya suplicamos que venga el avión como sea..Por eso cuando sentí por el altavoz que nuestro vuelo salía me faltó hacer palmas con los dedos de los pies porque era lo mejor que podía escuchar en ese momento.

como una es muy curiosa y no se puede callar pues le pregunté a las de la entrada el motivo del retraso y me dijo que era por la huelga de controladores..digo a ver hijamia pero si la huelga es en Franciaaaaa por qué me toca a miiii..no supo darme una razón muy coherente pero dijo que porque afecta a todos y ya ta..
El caso es que llegué, a las 2 de la mañana pero llegué, vi a mi amigo, lo que me emocionó enormemente porque eso significaba que estaba en Barcelona y me esperaban 2 días donde no sabía que iba a ver pero lo que si sabía es que quería conocer aquella ciudad como la palma de mi mano.. y vaya si la conocí..acabé muerta pero la conocí..
Los detalles en el próximo capítulo.

1 comentario:

En las nubes. dijo...

Me gustan muchos estos findes de fin de semana, llega uno como nuevo y dispuesto a afrontar la semana de otra forma, verdad?
Espero que nos cuentes que fue lo que más te gustó, jeje, yo he estado dos veces y la verdad es que la ciudad me gusta mucho. Me quedo con el parque Güell, jejeje, un besitoooo enormeeeee