miércoles, 3 de marzo de 2010

Andando a medias

Esta mañana he tenido que ir al médico.

Llevaba dos semanas que me dolía la cintura, pero según el día era en un lado o en otro, se pasaba a la pierna y casi no podía andar.
Cuando me levantaba notaba unos pinchazos y veía las estrellas.
Resultado: Inflamación en la región lumbar.
Así que ahora el ibuprofeno, junto con una ristra de medicamentos más, se han convertido en mis mejores amigos en estos días.

Mañana tengo sesión con el fisio, a ver como me va.

¿Alguien ha estado ya, cómo le ha ido?


4 comentarios:

Yas dijo...

Pues...espero que te mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besootes

En las nubes. dijo...

Del fisio no te puedo comentar, aunque tengo una amiga que tuvo que ir de forma continuada y le fue bien jejeje...Un besitooooooo y mejorate, no te olvides de seguir con la crónica del viaje jeje.

Encarni dijo...

Vaya, ¡que te mejores! Yo nunca he estado en el fisio (afortunadamente), aunque a un buen masajito no le diría yo que no. A veces se levanta una por las mañanas hecha polvo, como si le hubieran dado a una un palizón. Yo creo que se acumula mucha tensión en la espalda. Cuídate chica.

Sonia dijo...

Gracias chicas.Hoy he ido al fisio,y me ha ido bien, me han puesto calor y luego un gel con él que me ha dao un masaje.
A ver si se quita pronto.
Un saludo