viernes, 12 de marzo de 2010

No valoras lo que tienes hasta que te duele

No le damos importancia a la función que tiene cada miembro de nuestro cuerpo hasta que empieza a fallarte o a no funcionar como debería.

Eso mismo me pasó a mi con mis piernas, siempre me han llevado donde he querido, llegaba rápido a los sitios porque me permitían dar grandes zancadas..correr más si tenía mucha prisa o ir pausadamente si la intención era contemplar el paisaje.

Pero un buen día empecé a notar que flojeaba, que no respondían como antes y que al moverlas mis huesos crujían y a la vez notaba cierto dolor en la cintura.
No soy persona de visitar al médico, no me agradan y si lo hago es en casos extremos.Pero esta vez tuve que hacerlo cuando mis piernas decidieron llamar la atención con una serie de pinchazos cuando me levantaba.cosa que por la tarde hacía como 15 veces, sobre todo cuando tienes que decirle al paciente que venga para acá, pase a la consulta..vuelva a la sala..etc.Asi que, evidentemente, era el momento porque ¿y si era algo que iba a peor?.

La consecuencia, como ya comenté en otro post anterior, era una inflamación considerable en la zona lumbar, y la causa no está clara, pero parece que fue por un porrazo que me di hace tiempo en el cosis mientras me duchaba y que se volvió a repetir hace poco con la esquina de la mesa mientras cogía una caja (torpe que es una).
Asi que he pasao un par de semanas bastante fastidiaba, porque aunque tomaba varias pastillas al día, me echaba crema y más crema y varios días de fisioterapia no notaba mejoría y los pinchazos persistían.

Hoy tengo que decir que ya todo me duele menos, que sigo tomando pastillas pero mis piernas parece que responden ( o lo intentan) como antes así que después de todo lo malo tengo que decir que estoy contenta de poder caminar, de poder subir y bajar a casa sin que todo sea un suplicio y sobre todo de no tener nada más grave que esto.
Asi que si este fin de semana hace sol, mis piernas (más malas o menos) y yo nos vamos a la calle a darle a la pata, nunca mejor dicho.

FELIZ FINDE

1 comentario:

En las nubes. dijo...

Pues a darle a la pata nena, espero que te mejores poco a poco. Un besito enormeeeee