jueves, 18 de marzo de 2010

PLEASE, SR ORDENADOR

Yo: Po favor Sr.ordenador ¿Me puedes explicar qué te pasa esta última semana que no quieres trabajar?

Sr.Ordenador: Que estoy de relax.


Yo: Pero cómo de relax, ¡tu crees que con todos los mails que tengo que mandar, todos los informes que me piden, facturas, y que sabes que todas las compañías tienen el sistema informatizado te puedes permitir eso!

Sr.Ordenador: Siiii, mucho rollo tienes.. para un e-mail que mandas al día..

Yo: Sí rollo.. ¡tu te crees que ayer desde las 17.ooh que me llamó la muchacha porque le hacía falta mandar el papel a Madrid porque cumplía el plazo y no me dejabas abrir el hotmail..que tuve que llamarla disculpándome y todo..encima decirle que el problema era la línea de teléfono por el mal tiempo.. ¡¡¡con el sol tan radiante que hacía!!!..

Sr.Ordenador: Es que en un momento me vuelves chalada, te pones a abrir programas y te crees que soy como los de la Nasa.

Yo: No pretendo que seas como los de la Nasa, pero por lo menos que no me salga eso de "no responde" que parece que te habías peleado con todos los iconos del escritorio.

Sr.Ordenador:Buah.. ¡¡Para un día que decides trabajar!!...si te pasas el día leyendo blogs, cada día me presentas a 3 o 4 nuevos..a saber quien es el autor..

Yo: Pues claro, porque hay muchos interesantes..y quiero saber las novedades, que para eso escribe la gente en sus blog.. y no te metas con sus dueños que son buena gente, eh..
Además, si no me dejas ni escribir entradas, ésta es la primera decente que puedo escribir sin que te apagues y te reinicies por arte de magia.

Sr.Ordenador: Relájate y tómate la vida con más calma que ayer estabas un poco histérica..



Yo: ¿No iba a estar histérica? Si me tenías con un cabreo..¿Crees que es normal que no abrieras nada, que me bloqueaste el messenger, que te aliaste con el antivirus, que no me dejabas instalar nada?

Sr.Ordenador: No tenía un buen día, es que no me comprendes..encima agradéceme que no te denuncie por maltrato, que vaya porrazos metías a la torre..

Yo: ¡Yo no tengo la culpa de que tengas el botón de Reset más pequeño que un grano de arroz!..
Sr.Ordenador: Díselo al que me fabricó.

Yo: Si me dejaras le escribía ahora mismo..y si por mi fuera te formateaba en un momento..

Sr.Ordenador: Ja, ¿Y cómo ibas a instalar el programa para que funcionase la consulta?..Tengo suerte que eso sólo sepa hacerlo el informático que lo creó.

Yo: Sí, hijo, si porque después de la semana que me estás dando no dudes que si no fuese por eso ibas a seguir ahí tan pancho.

Sr.Ordenador: No te pongas así..que hoy te voy a dejar trabajar.

Yo: Trabajar me da igual pero ¡déjame ver los blog!


LOCA,me tienes loca.

3 comentarios:

En las nubes. dijo...

Jajajajajajaja me ha encantado la conversación con tu ordenador jajaja, y como se defiende el jodío jijiji, un besitooo.

Yas dijo...

Aii qué risa, y la foto de la niña ilustra la conversacion genial!! Y lo de "Dejame ver losblogs" jajaja

Besotes

MFe dijo...

jajajaja... pacienciaaaaaaaa!!! cuando s etrata del Sr. ordenador.. ¡no queda otra!!!

Un besote y feliz puente!!!