viernes, 26 de febrero de 2010

TOMANDO RUMBO

Esta es una entrada programada.
Mientras me estáis leyendo yo voy rumbo a Barcelona.
Espero que este viaje me ayude a relajarme y olvidar esos problemas personales y profesionales que están haciendo que saque lo peor de mi misma como persona.
Espero que el contemplar las nubes me ayude a decidir si mi futuro va a seguir igual, o por el contrario, va a dar un cambio radical.
Espero que cuando pise suelo Catalán mis amigos me ayuden a olvidar mi tristeza.
Espero que no llueva, porque la ciudad con sol es más bonita.
Espero que las cosas salgan mejor de lo que hemos planeado.
Espero que mi cámara no decida morir cuando intente hacer mi mejor foto.
Espero que mi próximo post sea más alegre y diferente a los anteriores.

Espero tantas cosas...

PD: Señores Catalanes y Señoras Catalanas (Si ministra Aido, sí), les pido por favor que me hablen a ser posible en Castellano porque el otro idioma no lo intiendo.

1 comentario:

MFe dijo...

Pásalo bien!!
Ya nos contarás..

Un beso.