viernes, 19 de febrero de 2010

ALUMNOS/AS INTELIGENTES

Buenasss
Se que ando desconectada ultimamente pero todo se debe a una mala racha personal que espero que cambie pronto.

Os dejo con unas salidas de alumnos/as bastante graciosas.

Profesor: “ ¿Qué debo hacer para repartir 11 patatas entre 7 personas?”
Alumno: “Puré de patatas, señor profesor.”

Profesor: “Joaquín, diga el presente del indicativo del verbo caminar.”
Alumno: “Yo camino, tu caminas, el camina…”
Profesor: “ ¡Más deprisa! “
Alumno: “Nosotros corremos, vosotros corréis, ellos corren.”

Profesor: “llovía”, ¿que tiempo es? “
Alumno: “Es un tiempo muy malo, señor profesor.”

Profesor: “¿Cuántos corazones tenemos nosotros?”
Alumno: “Dos, señor profesor.”
Profesor: “¿Dos?”
Alumno: “Si, el mío y el suyo.”

Dos alumnos llegan tarde a la escuela y dicen como justificación:
- El 1º dice: “Me he despertado tarde, he soñado que fui a la Polinesia y el viaje ha tardado mucho.”
- Y el 2º dice: “Y yo me he ido a esperarlo al aeropuerto.”

Profesor: “Paco, diga 5 cosas que contengan leche.”
Alumno: “Si, señor profesor. Un queso y 4 vacas”

Profesor preguntando en un examen oral a un alumno de Derecho :”¿Que es un fraude?”
Contesta el alumno: “Un fraude es lo que está haciendo usted.”
El profesor indignado” ¿Cómo es eso?”
Dice el alumno: “Según el código penal, comete fraude todo aquél que se aprovecha de la ignorancia del otro para perjudicarlo.”

Profesora: “María, señale en el mapa donde queda América del Norte.!”
María : “Aquí está”
Profesora: “Correcto. Ahora los demás respondan “¿Quién descubrió América?”
Los demás: “María”

Profesora: “Juanito, dime con sinceridad, ¿rezas antes de las comidas?”
Juanito: “ No, sra. Profesora, no lo necesito, mi madre es buena cocinera.”

Profesora: “Arturo, tu redacción “Mi perro” es exactamente igual a la de tu hermano.. ¿La has copiado?”
Arturo: “ No, profesora, es que el perro es el mismo.”

Profesora: “Carlitos, ¿que nombre se da a una persona que continua hablando aunque los demás no estén interesados?”
Carlitos: ” Profesora”

PD: Lo he sacado de un foro de educación, una forera lo ha querido compartir con todos los maestros y yo con vosotros.
Feliz finde

5 comentarios:

MFe dijo...

Jajajaja.. muy buenos!!

Un beso y buen finde!

En las nubes. dijo...

Jajajajajaja....que bueno jajaja, gracias por ponernos una sonrisa en la cara jujuju...¿foro de educacion? maestros25 por casualidad? jajaja..
Nena espero que esta mala racha pase pronto, un besito enormeeee.

Sonia dijo...

Pues sí Julia, ese es el foro..¿acaso hay algún maestro que no lo conozca? jeje
Saludos

M dijo...

Aquí había otra entrada que ha desaparecido... (Tomando Rumbo)

Espero que este tiempo en BCN te sirva para recolocarte y que vuelvas con las pilas a tope. Mucho ánimo!!

Esther dijo...

jejejeje muy buenos me he reído un montón!!