lunes, 1 de febrero de 2010

Lo que el contestador me cuenta

Trabajar cogiendo llamadas no está mal, menos cuando mi amigo Murphy decide hacer de las suyas.
Como trabajamos sólo de tarde tenemos un contestador que informa al paciente de el horario para poder llamar y pedir cita.
Éste no entiende de modales, y es muy largo, así que me chiva todo lo que la gente le dice o lo que cuentan sin saber que el señorito sigue escuchando.Son cosas como:

-Señoritaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¿Está ahí? que quiero una citaaaaaaaaaaaaaa.
- oiga, oiga, no hable tan rápido que no la escucho.
- ¡Mariaaaaaaaaaaaaaaaa que hoy no hay consultaaaaaaaaa!.¿Cómo que no hay? Que sale el contestador - Pues vaya Antonio,¿ y ahora que hago yo con el ojo más colorao que un tomate?
-Que dice que tienen vacaciones.¿Y eso por qué? Pues porque es verano, y en verano los médicos trabajan menos que na. (Ya quiera yo no currar en verano, ainsssss).
- ¡¡niñaaa, niñaaaa!!, ¡¡Que me hablan pero no entiendo lo que dicen!! ¡María llama tú que yo no entiendo a la muchacha!

Y así el contestador podía relatar todos los días lo que la gente le trasmite pero dice que como lo explotamos y él no tiene vacaciones que ya está bien de cotilleos por hoy.
Ainsssssssss lo que tengo que aguantar ;)

2 comentarios:

Esther dijo...

JAJAJAJAJ qué bueno!!
Pues no sabía yo eso de los contestadores...no me gustan nada la verdad no los he usado nunca, o casi nunca,, ODIO dejar mensajes pero lo de escuchar...no me digas que no es gracioso??

En las nubes. dijo...

Jajajajaja te deberás reír todos los días jajajaj...por lo menos te entretienes. Un besito enormeeeee.