miércoles, 10 de febrero de 2010

Pelis sí, pero de las buenas

El otro día decidí ver esta peli:

Y me gustó bastante.
No os voy a revelar lo que ocurre por si alguien se anima a verla, pero quiero resaltar que el final me puso de los nervios. Es de esos que te persigo y me escapo, y cuando ya estoy a salvo aparezco y te doy un susto de muerte..Parece que el malo se ha muerto pero te coge de la pierna...
Vamos que me daban ganas de meter la mano en la pantalla y rematarlo yo misma..pero no era plan cargarme la pantalla de mi portátil nuevo así que me aguanté, me comí todas las uñas, esperé que se produjera un milagro y llegara el final feliz..

¿Si llegó? Pues no sé..Todo es cuestión de que la veáis.
Feliz miércoles

3 comentarios:

En las nubes. dijo...

Jajajaja yo es que no soy para nada de pelis de terror, lo paso fatal buaaaaa...pero creo que a mi alemán le gustará muchoooooo, muakaaaaaaaaaaa....

M dijo...

Yo las pelis de miedo tampoco puedo verlas... a no ser que sea con alguien y aún así me lo pienso mucho... Pero si alguna vez me da por ahí, me apunto esta =)

Sonia dijo...

Je je pues yo la vi solita..A mi tampoco me hacen mucha gracia las de terror pero me dijeron que estaba bien y me atreví jeje.
Saludos