martes, 9 de febrero de 2010

Pensamientos enlatados




Siempre he creido que lo podía controlar todo.
Creía que si una cosa ocurría mi perserverancia y personalidad podría deshacer lo ocurrido y devolverlo todo a su lugar.
Pero no, hay cosas que se me van de las manos, lo he intentado y tras varios intentos fallidos me he dado cuenta que no todo depende de mi...puedo controlar mis pensamientos, pero no puedo cambiar los de los demás.
Así que voy a dejar de pensar...si se tiene que solucionar, se solucionará en su momento. Mientras tanto quiero volver a ser yo y que nadie me robe mi alegría..Porque para una cosa que me pertenece..
PD: Si alguien no entiende el post que no se extrañe..no lo entiendo ni yo :)
Feliz Martes

3 comentarios:

M dijo...

Yo no sé el por qué de tu post pero entiendo la sensación. A base de muchos palos comprendí que es verdad, hay cosas que simplemente, no podemos controlar, PERO siempre podemos controlar lo que pensamos, así que si hay algo que te molesta pero no puedes cambiar, lo mejor es alejarte de ello (o ignorarlo). Un besazo!

Esther dijo...

Sé como se siente una, cuando empecé mi trabajo en la empresa familiar...chocaba con todos, y aprendí palo tras palo que no merecía la pena berrear por algo que no se puede cambiar..intentarlo...lo intenté. Pero ahora vivo mucho más feliz y contenta, volví a ser yo y no la amargada en lo que me convirtió el inicio de éste trabajo.
Besos!!

En las nubes. dijo...

Pues se te entiende perfectamente corazón, y espero que nadie te vuelva a amargar, depende mucho de tí, así que alegría y a pasar un poco de los que te amargan..es lo mejor nena. Un besitooooo.