miércoles, 15 de julio de 2009

Resultado enminente

Como ya suponía no superé el proceso de acceso al cuerpo de maestros, la verdad que me esperaba una nota más alta pero si ellos lo han decidido así no me queda otra que resignarme y pensar que la próxima vez será.

Lo difícil es ver como gente cercana a ti ha conseguido su objetivo o ha llegado a aprobar; Eso me hace plantearme por qué soy yo siempre la que tiene tan mala suerte o si es qué, lo que estudio nunca es suficiente. Quiero llegar a pensar que es lo primero, que aún no ha llegado mi momento, que el destino no tenía eso preparado para mi y que ya llegará. Mientras tanto intentaré ser felíz con lo que tengo, que no es poco.Todo llegará, aunque me pongan un muro delante no pienso rendirme tan facilmente, lucharé hasta conseguir mi meta, ya sea el próximo año o el siguiente..espero conseguirlo algún día..

Mientras tanto decir que mañana me marcho de vacaciones, creo que las merezco y voy a intentar disfrutarlas al máximo.
Visitaré:




Isla Cristina












HUELVA


FARO (ALGARVE)



¿No está mal, no?
Ya pondré alguna foto a mi regreso.

No hay comentarios: