miércoles, 1 de julio de 2009

Mas vale malo conocido..

Tras el proceso opositor he vuelto a lo de antes, a lo que siempre tenía.

No sé aún la nota pero no se augura muy alentador.

Mientras tanto he decidio analizar lo que tengo y convencerme que dentro de lo malo no es tan malo.

Tras apagar el despertador y realizar todo el ritual que toda persona lleva a cabo antes de dirigirse al trabajo ( toda persona normal porque me imagino a algunos..) sigo el camino del aroma del delicioso café que hace que abra los ojos y despierte mi perezoso cerebro. Una vez dentro de la cafetería analizo la situación.. él típico que se levanta a las 6 de la mañana pero no da un palo al agua, está allí desde las 6 pero lo seguirás viendo cuando pases a las 2 de la tarde.. él que se ha quedao en paro (que ultimamente son bastantes por desgracia), el corrillo de Marías que analizan tu vida en décimas de segundo y los tantos muchos que miramos el reloj retrasando el momento de dirigirnos al trabajo. Mientras llega el rico café ( porque mira que está buenoo ese en concreto) diviso el periódico, hay días que está y otros que no.. Las charlas con el camarero son amenas.. nuestros gustos sobre las lecturas y las series de televisión son parecidos por lo que el tiempo vuela, cuando me quiero dar cuenta ha pasado media hora y mi momento de relax ha finalizado volviendo a la parte menos divertida del día: Buenos días que desea.. cuántos quiere ( no, no soy adivina... no, aún no me han llegado los poderes..no, aún no leo la mente), son 1,2, 3..20 euros.. gracias..



Tras cinco horas repitiendo ese sin fin de palabras llega la hora de la comida y el merecido descanso..aunque no sea muy largo, una agradece clavar el pandero en el sofá y mirar las novedades del día aunque sea por décimas de segundo..

Vuelta al trabajo de la tarde.. teléfono.. portero.. timbre..( la ley de murphy.. todo a la vez)el entrar y salir de todo tipo de personas:pijas, normales, repelentes, amables, sonrientes, agradecidas, impacientes..

Vuelta a casa y vuelta a empezar.

Lo mejor: las 14 horas del Sábado..Donde oficialmente comienza mi fin de semana.. y él no saber lo que va a ocurrir o por lo menos tienes el consuelo de que cada uno puede ser diferente al anterior o mejorable para el próximo.

No hay comentarios: