miércoles, 29 de julio de 2009

MeMe

He visto que este Meme me persigue, lo he leido en varios blog y me voy a animar a hacerlo.

Tienes un diario? No, aunque este blog hace de diario.
¿Crees en el amor? Si, claro. Es uno de los mejores sentimientos que conozco.
¿Sabes cocinar? No cocino mucho por vagueza pero lo que hago creo que me sale bien.
¿Te quieres casar? Pues sí, tiene que ser una sensación muy bonita.
¿Te gustan las tormentas? ¡¡¡Me encantan!!! sobre todo mientras veo una peli, mejor que el calor que te hace sudar de lo lindo.
¿Podrías comer un gusano? ¡Buah! ¡Solo de pensarlo me da no se qué..
¿Te consideras pijo/a? No, ni una chispa..soy muy sencilla
¿Perdonarías una infidelidad? No no y no, para no confiar en alguien prefiero no tenerlo a mi lado.
¿Aprendiste a andar en bicicleta? Sí, con una rosa.. ¡Todas las bicis de las niñas pequeñas son rosas! pues yo si tengo una niña le voy a comprar una naranja o morada.
¿Te has quedado dormido en público? ¿Viendo una peli cuenta?
¿Te atreves a cantar en un karaoke? No, yo de triunfita no sirvo, como mucho con el sing star..
¿Podrías ser vegetariano? Noo x Dios.. donde esté un bocata de lomo que se quite todo lo demás.. las verduras son buenas pero no para comerlas solas.. que eso no llena
¿Te has pasado una noche bailando sin parar? No, nunca he sido muy bailaora.
¿Has perdido alguna vez tus llaves? Yo creo que la pregunta debería ser: ¿Encuentras alguna vez las llaves? Para eso soy un desastre..lo admito :)
¿Eres de los que les gusta la coca-cola? No mucho, la bebo para no dormirme aunque prefiero el Nestea
Tienes carné de conducir? Sii
¿Te gustaría saber el día de tu muerte? Nooooooo mejor que sea sorpresa
¿Has subido a un helicóptero? Pues no la verdad, y mejor no subir; Si no que le pregunten a Rajoy
¿Podrías matar a alguien? Noo, la carrera de Psicópata no me atrae.
¿Aprendiste a nadar? Si, porque entonces ya me habría ahogado.
¿Te gustaría tener un pene/unos pechos más grande/s? No, con los que tengo me conformo.
¿Roncas? Creo que no. Nadie me lo ha dicho así que supongo que no.
¿Lloraste con Titanic? Supongo, no me acuerdo..Lo que sí es que me encantó la peli.
¿Te has emborrachado alguna vez? Noo, no soy yo de beber mucho.
¿Olvidaste el cumpleaños de alguien querido? Pues supongo..
¿Te has quedado en blanco en un examen? No que recuerde.. tiene que ser una sensación muy malaaa
¿Has viajado en barco? Sí, para ir del Puerto de Santa María a Cadiz.
¿Has dado o recibido una patada en los huevos? Sí, a uno de mi clase que se metió conmigo en el instituto.. desde entonces me respeta.
¿Te han robado la cartera? Noooo, pero a punto estuvieron el día antes de las oposiciones..La pillé y le di un manotazoooo
¿Has pasado una noche en un calabozo? No, ni espero pasarlo nunca.
¿Te has desmayado alguna vez? Sí, una vez que la tensión decidió bajar
¿Te fuiste sin pagar en algún bar o restaurante? No que recuerde.
¿Has escrito cartas de amor? Si, cuando era más pequeña, ahora no sé si las escribiría.
¿Pagarías por sexo? Pues no, me parece patético.
¿Morirías por amor? No creo, considero la vida como un regalo para morir por alguien por mucho que lo quieras.

No hay comentarios: