viernes, 10 de julio de 2009

Ley de Murphy


Mi trabajo no es muy complejo.Tan solo tengo que coger el teléfono, dar citas, recibir a los pacientes y atenderlos a la salida.
¿Fácil,no? El problema surge cuando la Ley de Murphy dice de actuar..Estoy 10 minutos tranquilamente sin hacer nada y en uno llaman al portero, a la puerta, el teléfono y sale el paciente..¡ni respirar me dejan! y entonces yo me pregunto si tan difícil es que todo pase de forma ordenada, primero una cosa, luego otra.. no que así mi paciencia acaba colmada.

Otras de las cosas que hacen que me acuerde de la dey de Murphy son:

- Cuando has molestado al paciente, hecho que se levante dispuesto a abrirle la a ficha, el programa se quedará bloqueado.

- Justo cuando sale el paciente suena el teléfono y es un señor que te cuenta su vida, la de su nieta y el hijo que trae en camino.. teniendo que aguantar las miradas de los primeros.

- Cuando decides ir al baño, porque llevas 5 horas esperando si es momento o no y te has sentado por fin, el teléfono o el portero sonarán.

- El único viernes que has hecho planes con alguien llega tu jefe el jueves y te dice que al día siguiente trabajas..

- El papel que lleva tres semanas rondando por ahí y no sabes que hacer con él, el día que lo tires te lo reclamarán.

Podría poner más cosas pero ¡las llamadas, los pacientes, el portero y la dichosa ley de Murphy me lo impiden!

1 comentario:

Encarni dijo...

Eso es como lo de "Vísteme despacio que tengo prisa" o "Eramos pocos y parió la abuela".
Últimamente me ha dado por los refranes, parezco una vieja jeje.