martes, 28 de julio de 2009

Para entretenerse

Hoy os quiero recomendar algo, sobre todo a aquellos que se pasan horas y horas en el ordenador y llega un momento que no saben que hacer.
Hace poco mi moreno descubrió una página llamada Adagreed donde salen anuncios de televisión y hay que votarlos; Yo no le hice mucho caso porque siempre anda enredando con páginas como estas sobre encuestas y tal y porque la vagueza me puede. Un día me dijo: ¡me voy al cine gratis!..Entonces mi bombilla se iluminó y dije pues parece interesante.. desde entonces entro en ella a diario, voto los anuncios que salen y voy ganando puntos.. Se puede hacer mientras visitas otras páginas y la recompensa es bastante buena, desde entradas de cine, visita a un spa o regalos como un gps, una nintendo ds y muchos más..
¡Deberían regalarme algo por hacerles publicidad! Si a alguien le ha convencido la idea o le interesa dejo el enlace para que se beneficie del mismo.

http://www.adagreed.com/

2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Muchas graciaaaasss por la recomendación jejeje, un besitooo

Sonia dijo...

Claro chica estas cosas hay que difundirlas.Un saludo