sábado, 25 de julio de 2009

El Regreso

Hace días que volví de mis vacaciones. No estuvo mal, me relajé bastante.. Necesitaba romper esa monotonía que conlleva el trabajo y hacer algo diferente.

Al final nos decidimos por el camping "La Giralda" de Isla Cristina y la elección fue buena. Por un momento parecía que estabas dentro de un bosque, rodeados de pinares y diversa arboleda .. pero claro el sin fin de caravanas, coches y tiendas de campaña te devolvía a la civilización.. Lo mejor.. que cruzando la carretera tenías una playa bastante bonita y acogedora.


Otro aspecto a resaltar y que creo que es bastante importante cuando te alojas en un camping son los "vecinos", sí, esas personas que están situadas a pocos metros de tu pequeño espacio y que influyen indirectamente en tu vida.
Por la parte que nos toca, tuvimos mucha suerte..eran personas tranquilas, que como muchos otros, iban a descansar y a disfrutar de todo aquello, eran civilizados y no fumaban..
En la parte de arriba se encontraba una pareja joven, ventitantos, morenos los dos, ella alta con buen cuerpo..cenaban a las 12 de la noche y era adicta a los zapatos. Con ella tuve una pequeña conversación en el baño,nada interesante, sobre el estado de la limpieza del mismo..

A nuestra izquierda otra pareja de 30 y tantos, se habían traido sus buenas sillas para estar cómodos, se pasaban el día hablando.

A la derecha una pareja casada, con una niña de 4 años. Su principal objetivo era que no les picara los mosquitos, se restregaban el Aután por todo el cuerpo y cerraban la tienda a cal y canto; Aunque no entendía el motivo, yo no percibí ni un solo insecto durante mi estancia allí.

El mejor recuerdo y más bonito de la zona, su atardecer..Me encanta












2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Hay gente para todo jejej, me alegro que hayas podido desconectar un poco jejej, un besazoooo

Sonia dijo...

Hola Julia,que ilusión tu comentario.Me encanta tu blog,desde que lo leí me enganchaste, es como si te conociera jeje.