sábado, 2 de junio de 2012

Remix

Me acabo de dar cuenta de que llevo casi un mes sin escribir.Soy así,o me paso días sin contar nada o en una semana hago 4 entradas.Va por épocas.Hay semanas que me apetece contarlo todo y otras que nada me parece interesante.
En los últimos días he tenido altibajos, días buenos y otros malos.Pero me quedo con las cosas buenas,las malas ya hace tiempo que aprendí a dejarlas atrás.
Ya queda nada y menos para que acabe el curso,se nota,el calor aprieta y los niños remolonean todo lo que pueden.
Este es el primer año que voy a tener 2 meses de vacaciones,aunque luego se quedarán en menos,porque mis padres también merecen vacaciones, así que les echaré una mano para que descansen algo.
También es el primer año que me voy de viaje tan lejos, por un lado me da respeto tantas horas de avión,pero por otro me apetece conocer una cultura nueva.
Bueno no sé que más decir.Era por asomar por aquí.
Un saludo a tod@s.

No hay comentarios: