miércoles, 9 de mayo de 2012

3

3 años ya por estos mundos.3 años donde creo que he ido evolucionando como persona, que he ido madurando y aprendiendo que las cosas que verdaderamente quieres hay que ganárselas con esfuerzo.
Hace un año andaba estudiando y contando los días para ese examen que por suerte ha hecho que pueda tener el trabajo más bonito del mundo,aunque no todos lo crean o lo aprecien.

Este año estoy disfutando de lo lindo.Las perspectivas no son buenas y no sé si lo seguiré haciendo el curso que viene, pero ya me preocuparé por ello cuando llegue, he aprendido a disfrutar del momento y eso lo hago día a día, porque la mayor recompensa llega cuando mis alunmnos felices se dicen unos a otros lo divertido que es el cole y que les encanta todas las manualidades que me invento.
Me alegro de seguir por aquí y sobre todo de que cada vez seáis más los que me entretengáis con vuestras historias,porque lo bueno de la blogosfera es que conoces a mucha gente,aunque ellos no sepan que sigues su vida.

He pensado que para celebrarlo voy a hacer un sorteo entre la gente que me sigue, pero he decidido que será cuando vuelva de Japón,así podré traer algo original de ese lugar.
Así que amig@s hasta agosto lo dejamos pendiente.
Y para celebrarlo os dejo esta tarta tan divertida y colorida.Porque así deberían ser nuestros días, siempre.

9 comentarios:

Nuria dijo...

3 años ya, muchísimas felicidades por esos 3 años en la blogosfera y sobre todo, por los logros conseguidos en estos 3 años.
Un besote

Yas dijo...

Ala! 3 años! Increíble...

Me encanta la tarta y apúntame para Agosto, que seguro que traes kitkat de chocolate y naranja de Japón.

ALMA dijo...

felicidades por esos 3 añitos ya :D


joeeee... q buena pinta la tartaaaa... y a estas horas ni te cuento...


besos

Irene dijo...

Tres años... se dice pronto, eres toda una experta... Me dejas ansiosa por el sorteo.... Que buena pinta tiene la tarta!!!

Elena dijo...

Feliz cumpleblog!

Encarni dijo...

Uy, ¡sí que pasa el tiempo rápido! A mí me ha dado por mirar la primera entrada de mi blog y me quedan días para cumplir cuatro años. Felicidades por tus 3 y que sean muchos más.

Sergio DS dijo...

Pues sí que es una tarta chula para celebrarlo. ¡Felicidades!

Lourdes dijo...

Feliz cumpleblog!!!

A seguir muchos años más, eh?
:))

Besos!!

Esther dijo...

Felicidades!! 3 años ya.. uff yo ya he perdido la cuenta!
por cierto me encantaría pegarle un bocado a esa tarta...mmmm..