martes, 31 de mayo de 2011

Y el ganador fue....

Pues este fue el moño que elegí al final.Yo quería algo sencillo y después de ver miles de revistas que tenía la peluquera por allí me decidí por algo sencillo y sin montículos ni cosas raras.A ver qué os parece, a la gente que me vio le gustó.
Llevaba a los lados una trenza muy graciosa pero ahí no se ven.
La boda estuvo muy bien.Era de amigos así que nos reimos un montón y pasamos una noche muy agradable.
Lo que sí estuvo regular fue el estilismo de algunos invitados, más de una entendida en moda hubiera podido hacer unos cuantos post en su blog, porque eso de que vayas a una boda con sandalias de las que te pones todos los días, con un vestido de lino que te puedes poner en verano una tarde para estar fresquita o ir con un traje de terciopelo y una camisa amarilla pollo con volantes pues como que es para criticarlo.

Por lo demás mis semanas siguen siendo aburridas, a ver si ya acaba este periodo de estudiar y más estudiar y consigo darle vida a esto, que está un poco sosillo.

Os sigo leyendo aunque comente poco.Saludines


2 comentarios:

En las nubes. dijo...

Me encanta el moñooooooooooo, es muy elegante, espero que estas semanas pasen muy rapidito para ti, muaka

ALMA dijo...

me he quedado con ganas de ver unas fotos de los modelitos de esas invitadas jejejejejeje.


el peinado muy bonito, la verdad :)

besotes


Alma