domingo, 15 de mayo de 2011

Esta semana os cuento...II



Esta semana ha estado marcada por los desvaríos de blogger o no sé como llamarlo, vamos que se le fue la olla.Una que está acostumbrada a leerlos todos los días para relajarse, pues ya nos dejó un poco chafadas.Y ya no vamos a contar la de gente que me ha dicho que le desaparecieron entradas y luego le han vuelto a aparecer.Vamos que a los de blogger decirles que no nos hagan más esto, que ya cuando una se acostumbra a algo y se lo quitan pues no sienta bien jeje.

Otro acontecimiento que nos ha marcado esta semana ha sido el terremoto.Desde aquí vivimos el de Japón como algo lejano pero cuando te toca de cerca ya dices joer.Y eso que yo vivo en una zona chunga también.Que más de una vez nos ha dao algún sustillo que otro pero no se puede comparar con el de Lorca.Además yo estuve preocupadilla porque allí vive mi amiga R.Ella es interina y aunque no trabaja allí, si vivía en ese pueblo.Lo pasó realmente mal.Pero como yo le dije lo importante es que lo pudo contar y que vamos a poder seguir hablando de lo nuestro.Porque yo hablo con R casi todos los días, por eso el no saber de ella en dos días me angustió.Su piso ha quedado para el arrastre.Por suerte pudo sacar todas las cosas personales antes de que le pusieran la marca: Roja.Su coche se quedó atrapado en el garaje, porque una fuga de gas le impedía sacarlo pero ya lo ha podido recuperar.Así que dentro de lo que cabe no es todo tan malo, hay otros en peor situación.

Ya os hablé anteriormente de TRND.Es una página de probar productos.Pues me han seleccionado nada menos que para dos.Para este y para este.Así que si no me sale lo de las oposiciones ya sé que puedo trabajar en algo relacionado con convencer a la gente, no sé si habrá un trabajo de ese estilo pero que visto lo visto parece que les gusta mis propuestas.
No me han llegado los productos así que cuando los tenga ya os contaré qué tal son y supongo que algo escribiré por aquí.


La semana ha estado completa, tengo más novedades pero ya será en próximas entradas que esta ya se está alargando demasiado.
Buen finde o lo que queda de él.
Saludos

6 comentarios:

Elena dijo...

Sonia, lo de Blogger fue un chasco. Menos mal que mis entradas de un cursillo las hice antes del fallo y no las perdí, pero me fastidió mucho perder una de las de mi blog. La he recuperado, pero sin comentarios (creo que uno era tuyo...)

Lo de Lorca ha sido una tragedia inesperada. Me alegro de que tu amiga esté bien.

Y por cierto, FELIZ CUMPLEBLOG!

M dijo...

Me alegro mucho de que tu amiga esté bien... es la típica cosa que se ve en la tele y que siempre les pasa a otros, y cuando toca a alguien que conoces lo hace más impactante. Un besote!

ALMA dijo...

Me alegro d q tu amiga sólo se haya quedado con ese susto, pero, ha podido recuperar todos sus enseres y sus cosas.

es una verdadera pena lo q allí ha ocurrido.

besos


Alma

Sonia dijo...

Elena yo no he mirao si he perdido alguna entrada,que digo yo que deberían estar más preparadas.La muchacha es del foro seguro que la conoces.Saludos

M pues sí, pasa eso,no lo ves cercano hasta que no le toca a alguien conocido.

Alma pues sí, es una pena, ella por lo menos no ha perdido nada porque estaba de alquiler.El susto se le quedó en el cuerpo,ya se le pasará.Saludos

Mike Aquarium. dijo...

puffff vaya semana con lo de blogger¡¡¡ Ha sido horrible, para un ratito que pude sacar, tuve que perder el tiempo y mi entrada se quedó en nada.

Me alegro mucho de que lo de tu amiga se haya quedado en el susto.

Y menuda has liado con la página de probar cosas¡¡ Tengo a Maku revolucionada jajajajaja

Un abrazo SOnia.

Sonia dijo...

Jeje Miguel eso engancha,aunque yo solo pruebo lo que me interesa.A ver si tenéis suerte y os mandan cositas también.Saludos