lunes, 2 de mayo de 2011

Esta semana os cuento...(Reeditado)

-Que llevo 15 días sin escribir.Mi inspiración se fue de parranda.

-Que el tiempo no ha dado tregua.La lluvia ha deslucido la fiesta de las cruces.

-El otro día iba sacando al perro y me cagó una paloma, por lo menos esta vez iba con chandal, es la segunda vez, la primera fue en la boda de mi primo.No se les ocurrió otra cosa que soltar 2 palomas, y de toda la multitud que había en la iglesia, me tocó a mi el regalo.¡Qué suerte la mía!

-Que ayer vi esta peli:


Y que después de las interminables letras(porque mira que ha participado gente)sale un trozo que se supone que te desvela algunas cosas.Si queréis saberlo os tragáis las letras como yo, eso sí, antes comprar una gran dosis de paciencia.

Y por último:¡Que ya es Mayo!Este año no me estoy enterando,el tiempo vuela.

3 comentarios:

Yas dijo...

Yo no soy mucho de pelis tan "fantasmas", pero el protagonista me gusta!! jajaja

Yo también tengo la sensación de que este año seestá evaporando!

Muac

En las nubes. dijo...

Uyyy mucho ánimo con la recta final mi niña, ya verás que es tu año jeje, y respecto a la peli pues tengo ganas de verla, está en mi lista jeje, un besazooo.

MFe dijo...

Uff.. pues la verdad es que la peli ésta no me apetece... Voy tan poco al cine, que soy de lo más selectiva.. jeje...

Un beso fuertote y ánimo!!!!...