viernes, 15 de abril de 2011

se me escapa el tiempo



No sé a vosotros pero a mi me da la sensación de que cada año se me escapa el tiempo más rápido.Empieza la semana y sin darte cuenta vuelve a empezar otra.
En parte lo agradezco, porque no me da lugar ni a pensar,actúo por impulso y no me da tiempo a agobiarme, simplemente hago lo mismo pero ya ni siento que entro en la rutina.

Ya está aquí la semana Santa.Y a mi me gusta.Significa reencuentros con las amigas que vuelven a casa.Salir todas las noches aunque sea un ratito.El olor a pestiños y roscos con azúcar,mucha azúcar.Y tener a mi Moreno (M de aquí en adelante)media semana a mi lado.

Yo no me voy de viaje.Pero no me quejo,con lo que tengo me apaño y me conformo.
¿Dónde la vais a pasar vosotros?

2 comentarios:

Mike Aquarium. dijo...

La vida sigue pisando el acelerador...Pasaré la semana santa en mi ciudad. A Maku no se mle ha ocurrido otra genialidad,que salir a tocar el tambor en una cofradia...vaya semanica me espera¡¡

Un abrazo.

ALMA dijo...

pues esta q está aquí.... tampoco va a ningún sitio.

y los amigos, como son todos de fuera, se marchan con las respectivas familias.
así q estaremos en plan tranquilos, vagueando y disfrutando de no hacer nada (q a veces viene genial jejejeje).

besotes


alma