domingo, 10 de abril de 2011

He is an engineer

Él es una persona callada, muy callada.Por eso hablar en público suponía un gran reto para él.
Siempre pensó en ese momento, pero siempre lo veía como algo lejano, algo que alguna vez llegaría, porque antes tenía que superar la etapa más dura, realizar el proyecto.
Pero todo acaba y ese momento llegó: Mi M tenía que defender su proyecto final de carrera.
Fueron 3 días intensos, de nervios, de no dormir.Había momentos que el miedo lo superaba.Me miraba y me decía "no puedo" pero yo sabía que sí y lo abrazaba y le decía: Claro que sí, puedes, podrás y vas a hacerlo muy bien.En esos momentos me acordaba de mi preparador, cuando me retaba, cuando me decía ahora repítelo otra vez,en cierto modo me sentía con cierta responsabilidad : conseguir en 3 días sacar lo mejor de él.
La hora llegó, él se encontraba subido en la tarima, tan guapo, tan nervioso, sintiéndose tan pequeño frente a esa gran pantalla donde se reflejaba el título de su proyecto, de esa aplicación que tanto trabajo le había costado realizar, que tantos planes tuvimos que dejar aparcados para que fuese posible, que significaría el comienzo de una nueva etapa.
Comenzó a hablar.Yo rezaba para que le saliera todo bien, para que cuando llegara a esas definiciones que siempre le costaba pronunciar, surgieran de su boca de forma espontánea.Y así fue, lo hizo mejor que nunca, perfecto, sin dudar ni un momento.
Mientras lo veía miles de sentimientos se mezclaban en mi interior.Estaba tan orgullosa de él, tan feliz de lo bien que lo estaba haciendo, tan agradecida de saber que esos 3 días horribles habían merecido la pena...
Al fin todo acabó, aunque todavía quedaba superar otra parte, responder adecuadamente a esas tres personas que formaban el tribunal.No fue nada fácil, fueron muy duros y no paraban de preguntar para retarlo, consiguió salir del paso y lo contestó todo medianamente bien.
Así que ahí acabó su pesadilla, tras eso, y más relajados, sus amigos, sus padres y nosotros nos entreteníamos en el pasillo comentando diversas situaciones a la espera del veredicto.
Llegó ese veredicto y el resultado fue: Sobresaliente con posibilidad de Matrícula de honor.
Así que eso: Mi novio ya es ingeniero.Y yo no puedo evitar gritarle al mundo lo orgullosa que estoy y lo mucho que lo quiero.

6 comentarios:

Elena dijo...

Enhorabuenaaaaaaaaaaaa!!! Y sí, sigue gritando! Creo que te he oído xD

Lourdes dijo...

Es como si la nota te la hubieran puesto a ti, ¿eh? Como si el reto lo hubieses superado tú...
Enhorabuena para los dos!


Besos, Sonia!!

Encarni Sáez dijo...

¡Enhorabuena! A los dos, porque se ve que ha sido también un logro tuyo. Me alegro mucho, de verdad.

Sonia dijo...

Gracias chicas.La verdad que yo le he dado apoyo moral pero todo lo ha hecho él solito.Parece fácil pero diseñar cualquier programa tiene lo suyo.Además yo no me enteraba de lo que decía.¡estos ingenieros que tienen su propio idioma!
Elena ya no grito más a ver si te dejo sorda :)

Lou no,el mérito es suyo que se ha tirado meses y meses elaborando el programita, yo solo lo animaba a que lo repitiera para que le saliera así de bien.

Encarni la verdad que estamos contentos porque como te decía aquel día en la biblio es una etapa que hay que superar.
Gracias a todas.

En las nubes. dijo...

Enhorabuena a tu novioooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo, oleeeeee por el y por ti, un besazooo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Aliena dijo...

Pues...enhorabuena!