viernes, 20 de mayo de 2011

Va de moños

Nassssssssssss
¿Cómo va la vida? Yo intentando apurar lo que queda de mes al máximo.

El próximo sábado tengo una boda.
Me he comprado un vestido parecido a este:



Vamos que lo miro y parece el mismo, aunque a mi me queda más pegado.

Quiero hacerme un recogido,uno sencillo sin muchas parafernalias.No me gustan los moños cargados o con montículos.Así que si conocéis alguna página donde vengan recogidos sencillos o sois entendidas en el tema me gustaría algún consejillo.

Bueno a disfrutar del finde los que podáis y los que no a seguir batallando con los apuntes.Que ya queda menos.

4 comentarios:

Esther dijo...

Pues de moños no se.. pero vamos te digo que el vestido es precioso.. muy buen gusto!

Elena dijo...

Pedazo de vestidooooooooo!!! No te preocupes por el moño, con ese vestido, nadie te mirará el pelo ;)

En las nubes. dijo...

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que preciosidad de vestido mi niña, seguro que irás muy guapa jeje, de moños no tengo mucha idea pero espero que tengas suerte, muakaaaaaa.

ALMA dijo...

pedazo vestido !!!!
vas a estar guapísima.

sobre lo del moño... no te puedo ayudar.
yo, por facilidad o comodidad (me arreglo el pelo en casa) siempre lo llevo suelto con algún adorno o semi-recogido. pero de moños nada (porq no sé).

espero lo pases en grande.

besos


Alma