martes, 3 de mayo de 2011

En la jaula de los leones.

Tengo la sensación de que el mundo está al revés.Que tendría que llegar una especie de Hulk, sacudirlo y que volviera a colocarlo como estaba antes.
No sé si será la crisis, los problemas económicos o qué carajo pero la gente está insoportable.

Hoy iba tranquilamente por la calle paseando al perro.Me cruzo con un señor de mediana edad y me suelta a voces: "Los perros estarían mejor en la jaula de los tigres".Amus a ver, ¿alguien me lo explica?. ¿Es normal que te cruces con alguien que no has visto en tu vida y te suelte lamentable patraña?.
Y yo reflexionando al rato me preguntaba dónde se han metido esos valores que existían antes como el respeto, la empatía, la socialización.Porque yo puedo entender que a él no le agraden los perros, pero si a mi sí,lo respetas, pasas de largo y punto.El otro día me crucé con un tipo lleno de tatuajes que llevaba una iguana en el hombro, que me miró con esos ojos feos, y aunque a mi no me gustan esos bichos ni los tatuajes no voy a soltarle al muchacho que se los borre o que mande el bicho al carajo.
Tampoco sé qué le pasará al hombre, si es que tiene problemas, anda amargado o yo que sé pero no creo que nada justufique que vayas molestando o soltando cosas inútiles a gente que no has visto en tu vida.
Hay que tener claro que nuestros gustos no son universales, que vivimos en una democracia y que hay que respetar al otro.¿Tan difícil es de entenderlo? ¿Y a vosotros os ha pasado alguna vez algo tan surrealista?

4 comentarios:

A. dijo...

Sonia, hay gente para todo... si es que esto no puede ser... la verdad es que tiene que haber gente para todo... pero vamos, que es para mandarle al señor a la mier....

Besucos

ALMA dijo...

si le contestas al tío ese "te rebajas" a su altura ... no tiene sentido.

yo creo q hay personas q no tienen dos dedos de vergüenza o de educación... o q ni se han parado a pensar en ello.

besos


alma

Elena dijo...

Sonia, vete tú a saber qué problemas ha tenido el tío ese con los perros. Igual había tenido algo justamente antes de verte a ti, pero vamos, que a ti no tenía por qué decirte nada.

Es verdad que ya no se respeta nada, ni los grandes, ni los chicos, pero es que con el ejemplo que dan algunos, pues no me extraña.

En fin, saludos y buen finde ;)

Lily dijo...

Hay gente muy desagradable y muy entrometida por el mundo...
Lo mejor es ignorarlos...


Un besito.

El rincón de los sueños perdidos