viernes, 26 de noviembre de 2010

Adiós 20, adiós.

Hoy le digo adiós a los veintitantos.
Hoy los 30 me esperan con los brazos abiertos.Habrá que devolverle el abrazo.
Me da un poco de pena, en estos 10 años han ocurrido las cosas más importantes de mi vida:acabé la carrera,supe que eran unas oposiciones y que no todo era tan bonito como lo pintaban,lo conocí a él, nos enamoramos y proyectamos juntos un futuro que algún día espero que se cumpla.
Tuve muchos amigos,algunos secundarios y otros, que pase el tiempo que pase, seguirán a mi lado toda la vida.
Sufrí decepciones,alegrías,lloré y reí.
He viajado bastante y he conocido muchos sitios interesantes.
He aprendido a ser mejor persona y a ver las cosas de forma más positiva.

Espero,a partir de ahora, vivir la mitad de lo que he vivido en estos 10 años.Porque pase lo que pase lo importante es poder contarlo.


Y para celebrarlo con vosotros/as os dejo esta tarta que tiene una pinta impresionante.

Feliz finde.El mío promete ;)

5 comentarios:

En las nubes. dijo...

Muchas felicidades mi niña, estoy segura que en la década de los treinta conseguirás todo lo que has empezado en la de los veinte. Te deseo lo mejor. Un besitoooo.

Aliena dijo...

Yo cumplí la semana pasada los 31. Los 20 estuvieron bien, pero creo que me van a gustar más los 30!!! Felicidades!!

Elena dijo...

FELICIDADES!!! Y gracias por la invitación, tiene buena pinta :D

Nuria dijo...

¡¡Muchas felicidades!!
Ya verás cómo el balance de los próximos 10 años es igual o mejor que el de los 10 anteriores.
Un beso

M dijo...

Uys, he llegado 1poco tarde!! Espero que la entrada en los 30 haya sido genialísima, y que dentro de 10 años puedas hacer un resumen todavía mejor que el de los 20. Un besazo muy gordo!