miércoles, 10 de noviembre de 2010

Viviendo deprisa

Buenas
Me acabo de dar cuenta que mis post ultimamente son un poco sosos.
El problema es que se me pasa el día volando, no puedo decir que me aburra, al contrario, no tengo tiempo de nada.
Pero siempre intento leer los blog, aunque dejo pocos comentarios.No me he olvidado de vosotros/as.Sobre todo de los importantes, porque de otros he tenido que dejar de leerlos, por mucho que me pese, hay que establecer prioridades.¡Que le vamos a hacer!

Contar que en gimnasio me va genial, no sabía yo que me iba a gustar tanto...Ya no tengo agujetas y me hace sentirme bien y desconectar de tantos apuntes.
Ya me ha llegado mi regalo del amigo invisible y me ha encantadoooooo aunque eso merece un post a parte así que espero el finde poder escribirlo...Gracias Nuriaaa.
Yo hoy he ido a enviar el mío, espero que llegue prontito, no he podido antes.
Bueno espero escribir pronto...os sigo leyendo.
Saludos ventosos.

4 comentarios:

Nuria dijo...

Me alegro muuuuucho que te haya gustado tu regalo, lo compré con mucha ilusión.
Ahora ya puedo comentarte... antes no quería dar pistas y que descubrieses que esa nueva seguidora era tu amiga invisible.
Besitos

Sonia dijo...

Jeje la verdad que sospeché un poco de tener una nueva seguidora...pero bueno yo ya te leía antes así que te conocía un poco.Un saludo

Elena dijo...

Tú no te preocupes que nosotros seguimos disfrutando de tus entradas ;)

M dijo...

Todos tenemos épocas de vivir deprisa, está claro!! Pero es verdad que hay cosillas que tienen más prioridad que otras, así que tómate tu tiempo :) Un beso!