miércoles, 17 de noviembre de 2010

Y va de chicles

Trnd es una página que se dedica a ofertar productos para que la gente los pruebe y de su opinión.

A mi me eligieron para probar los chicles estos:


Y como conclusión decir que el que más me gusta es el de Menta, el sabor dura horas.
El verde está bueno también y el que menos gracia me ha hecho es el rosa. Yo los recomendaría porque su sabor dura y son distintos a los chicles normales, son más blanditos y no cuesta masticarlos.
¿Los habéis probado?

6 comentarios:

Yas dijo...

Yo no los he probado, en esa página nunca me cojen, no sé por qué!!!! Hay algún truco???????'

ajajajja

Nuria dijo...

Yo no los he probado. Hace poco me apunté a trnd pero la campaña de chicles ya estaba cerrada, de todas formas no soy muy de chicles.
Un beso

MFe dijo...

Oye y te pagan por eso????.. yo hija voy a lo práctico...

Soy fiel a los Orbit.

Besos!!!!

Sonia dijo...

Pues no sé Yas yo puse que siempre comía chicle en la biblioteca mientras estudiaba y es verdad jeje.

Alma no me pagan, me los han mandao gratis y mucho es.
Saludos a todas.

Elena dijo...

Pues a pesar de que me encanta mascar chicle, casi nunca lo hago porque me sientan fatal... jo! Tienen buena pinta ;)

M dijo...

A mí también me los han mandado! La verdad es que después de probarlos, no son mis favoritos. El de menta dura un montón pero la textura no me gusta, es como súper resbaladizo... pero vamos, que a caballo regalado no le mires el diente ;)