lunes, 6 de diciembre de 2010

Diciembre


Volando se ha pasado el tiempo y ya ha llegado diciembre.
Aunque es el mes donde el trabajo me desborda,donde tengo que robarle minutos al sueño es uno de los meses más bonitos que hay.
Llega la alegría, las calles se llenan de luces de colores y dan ganas de ponerte a dar vueltas en cualquier plaza como si fueses una niña pequeña.
Ya mismo la ilusión de la lotería...las compras de última hora,las cenas con la familia y los villancicos.
Me gustaría algún año ir en este puente a Madrid y vivir su ambiente,dicen que es expectacular, este año era el ideal, pero por una cosa o por otra, no ha podido ser.Así que guardaré las ganas para otro, en otra ocasión será.Mientras tanto disfrutaremos de estos días sueltos de puente.
Bienvenido diciembre.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Yo tengo una visión diferente del mes de diciembre, aunque me encantaría que diciembre significase lo que tú has descrito en esta entrada.
Un besoooo y feliz diciembre

En las nubes. dijo...

Mi niñaaaaa a mi también me ecnataría disfrutar de este puente en madrid, a ver si para próximas ocasiones. Un besitooo.

Elena dijo...

Pues yo estoy que no paro! Qué pechá corregir me estoy pegando! Y lo que es peor: de preparar todo lo que tendré que corregir próximamente! Bueno, también he perreado un poco, todo hay que decirlo, pero lo necesitaba :)

Un besito y ánimo en el curro (lo que nos vamos a acordar de ti el 22 todos los del foro:D)

Marga Esteban dijo...

Diciembre es precioso aunque estoy de acuerdo con Nuria, sé que para muchos son unos días que prefieren que pasen ràpido. Quizás por los "compromisos" familiares, por las comilonas que no se terminan nunca, o tal vez por el recuerdo a los que ya no están. A mi personalmente, me encantan las Navidades, disfuto mucho de mi casa y de mi familia. A mi hija le vuelven loca las luces y aunque ya es más adolescente que niña , le brillan los ojos al mirar las luces navideñas. Feliz Diciembre para ti también. Un besote ....

M dijo...

A mí también me encanta diciembre... yo casi te recomiendo que vengas a Madrid cuando no sea puente, porque no te puedes imaginar qué agobio es andar por el centro cuando todo está lleno de una marea humana. Un finde después es más asequible (aunque también está lleno!) Un beso!