domingo, 12 de diciembre de 2010

Ya tocaba

No todo va a ser trabajar y estudiar.
Ya iba tocando un finde de relax y decidí que este iba a ser.
La tarde del Sábado la aproveché para comprar los regalos de reyes.No pude comprar todos los que quería porque resulta que si los compras en estas fechas luego caducan y no puedes devolverlos.Pues me parece muy mal,en estas fechas deberían ampliar el plazo,no todos tenemos tiempo en la semana de navidad para comprarlos.Yo a partir del 23 no puedo moverme, es trabajo y más trabajo.Al final tendré que comprarlo en los centros comerciales...Luego se quejan de que no compramos en las tiendas de barrio,yo lo he intentado pero si no son flexibles pues que quieres que te diga, me voy a los sitios donde me dan más plazo.

Hoy domingo voy a aprovechar para zanjar todas esas cosas pendientes que sabes que están ahí pero que nunca terminas de cerrar.

No sé si seré yo pero voy a las tiendas y veo muchas cosas pero pocas que gusten,a pesar de eso me compré un abrigo negro que llevaba buscando 2 años,todos me estaban grandes,sin buscarlo al fin encontré uno de la talla "S".También me hice con unas botas altas.Tendré que golismear por las tiendas online a ver si renuevo mi vestuario que está ya muy repetido.

¡Que alegría tener tiempo libre! ¡Quiero más findes como este!

3 comentarios:

Elena dijo...

Dí que sí. El mío ha sido horroroso y mi espalda ha dicho: basta! En fin... por cierto, lo que son las cosas: todos lo abrigos te estaban grandes??? jeje, a mí siempre me pasa lo contrario.

Bueno, pues disfruta lo que queda del finde y ánimo en el trabajo. Ya te veré en la tele el 22 ;)

Sonia dijo...

Jeje ahora los maestros andáis estresados.Yo igual aunque no trabaje aún en eso.Ya me gustaría que me vieras, aunque yo huyo de las cámaras jeje.
Un saludo.

Marga Esteban dijo...

Bueno, lo de las tiendas de barrio, ¡no hay derecho!, no sé qué quieren, si es lo que tú dices, tampoco se renuevan. Me alegro que encontrases el abrigo negro y las botas, yo me compré el otro día unas de "mosquetero" SÚPER GUAPAS, y me sentí feliz. Bueno, espero que en vacaciones de navidad puedas disfrutar de más días como estos ¿no?. Un besete...