jueves, 24 de junio de 2010

Transición

Para la gente que estudia oposiciones el verano se convierte en un periodo de transición.

Un año su llegada anuncia que todo ha acabado, que tras un periodo largo de duro trabajo, puedes descansar al fin y disfrutar de todo aquello que sacrificas por el estudio.

El siguiente año, ocurre todo lo contrario, el verano es la época en la que debes disfrutar y aprovechar todo aquello que te gusta porque cuando se acerque septiembre sabes que tendrás que sacrificar tantas y tantas cosas por alcanzar tu sueño.

Uno de los cambios que se avecinan en mi vida es que tendré que dejar la consulta, porque si trabajo mañana y tarde no tengo tiempo para estudiar, y no es por ser desagradecida(que en los tiempos que corren no es para serlo), pero para mi siempre ha sido un trabajo temporal, las oposiciones siempre han sido mi prioridad absoluta, porque otra cosa no, pero a lo que me quiero dedicar siempre lo he tenido muy claro.Ya que ocurra antes o después no depende sólo de mi.

Por eso este verano procuraré disfrutar todo lo que pueda, coger muchas fuerzas e intentarlo otra vez para ver si por fin puede ser.

6 comentarios:

En las nubes. dijo...

Entiendo perfectamente lo que quieres decir porque yo lo vivo y lo siento de la misma forma...
Te deseeo toda la suerte del mundo, yo tambien quiero disfrutar del verano, sin pensar demasiado, sin tener que hacer una mudanza...y luego el otoño traera otras cosas...

Pero primero, verano...

Yo tambiémn sentí mucho la marcha de Saramago...

Sonia dijo...

Pues sí Julia, tu tienes que ser la que mejor me entienda...Ahora a disfrutar del verano todo lo que podamos para que luego estudiemos con más ganas.Un beso grandote.

M dijo...

Disfruta mucho el verano!! Yo me lo voy a pasar en la biblio porque espero terminar del todo para siempre en septiembre... Un beso

Sonia dijo...

M ?para septiembre vas a terminar ya el proyecto? Pues sí que estarás trabajando duro porque la verdad que son complicaillos.
Bueno pues que te sea leve y guardes momentos para otras cosas.Saludos

Elena dijo...

Sonia, ahora no pienses en las opos, sólo disfruta y descansa ;)

Sonia dijo...

Elena se intentará...Tu ya mismo vacaciones...Tendrás tiempo para tu pisito.Nos vemos un saludo