sábado, 3 de julio de 2010

¡¡MUY OPORTUNO, OYE!!

Mi TDT ha muerto.Yo creo que iba con Argentina y el pobre no ha podido superar el trauma de que le encajaran 4 goles.Pero oye que digo yo que mejor es eso que Maradona traumatice a toda la humanidad mostrando sus "encantos" porque no sé vosotros pero yo estaba buscando ya el téfono de un psicólogo por si acaso.

Ante tales expectativas he amenazado sugerido a mi hermano que trajera la super tele que tiene en su cuarto porque el partido hay que verlo bien, no es cuestión de perderse los ojos de Llorente los pases claves de la roja (aunque hoy jueguen de azul).

Pase lo que pase he quedao después para tomarme unas copillas, no soy yo de mucho salir pero ultimamente estoy muy animada...será que una se aburre de todo y necesita un cambio de vez en cuando.

Ayer también salí de tapas, vino M de Barcelona y tenía que ponerme al día de su vida..Tambien vino C, los dos son amigos de mi novio y nos llevamos muy bien.Me recogí pronto porque tenía que currar y allí los dejé a ellos a su libre albedrio...Ya he visto las consecuencias en el facebook. ¡Definitivamente no los puedo dejar solos!

¡¡A pasarlo bien y que ganemos!!

2 comentarios:

Elena dijo...

¿Otra vez de azul?
En fin, habrá que verlo ;)

Sonia dijo...

Este era un post del partido anterior jeje.Hoy n sé de que color jugarán.
Suerte con tu maleta.