miércoles, 9 de junio de 2010

FLOWER POWER

Hoy, después de visitar en un mes 10 veces las tiendas, he llegao a la conclusión de que o me compro algo de flores o voy desnuda por la calle esta temporada.

¿Por qué todo es de flores?
¿Y por qué a mi me gustan tan poco las flores?
Y pienso ¿por qué no me gustan las flores?
Pues ni idea.
Me recuerdan a las cortinas de las casas.
¿Mamá por qué pones las cortinas de la casa de flores?¿Y el resto del mundo por qué las pone también?

Ayer estuve echando un vistazo en la página web de mango porque para los que tenemos la tarjeta nos adelantan las rebajas.
Y entonces me han surgido más preguntas:

¿Por qué la mitad de la ropa que hay en la página web no está en la tienda?
¿Y por qué las que trabajan en la tienda les pregunto por un vestido no floreado normal y me miran con cara de qué vestido es ese que yo no tengo ni p..... idea? Pues uno de la web..
-¿De este año?..¿De esta temporada?
- ¿Estamos en el año 2010, no? ¿Y es primavera, no? Pues entonces sí,¡no he viajado al futuro, menos mal!
-Pues ese no lo he visto...La central no nos lo ha enviado..Le preguntaré a mi compañera..
-Mira déjalo vaya a ser que me saques unas flores..
-¿Qué?
- Nada nada que voy a mirar otros que haya por la tienda.

Al final no he comprado nada ¡PORQUE TODO ERAN FLORES!

3 comentarios:

En las nubes. dijo...

jAJAJAJAJJAJA..yo según que flores...reconozco que he sucumbido a la moda floripondia jejeje...

Esther dijo...

RÍNDETE!!!
Si luchas contra las modas te quedaraás con la ropa raída durante años!!
Ahora toca plataformones y flores...pues ala!! a subirse a un andamio si hace falta!! jajajajaja

Yo en mango vi vestidos sin flores...y uno rojo que me gustaba (con alguna flor que otra) había de la talla XXXX....S!! ASÍ QUE no me entraba ni en el dedo gordo del pie...aunque ne la página ponga qeu tienen hasta la L.. que esa es otra...

Sonia dijo...

jeje Si,Julia al final acabaré floreada.Si es así haré otro post.

Turuleta es lo más fácil rendirme jeje..me lo pensaré.Saludos