lunes, 14 de junio de 2010

¡100 entradas!

Cuando tu novio te propone ir al cine siempre estás dispuesta.

Cuando la película que quiere ver es de Superheroes ya no lo estás tanto.Piensas: ¡Ya me está sacando su lado Friki!.

Pero cuando tu novio lleva tantos meses con su proyecto final de carrera y no lo ves nunca, lo que menos te apetece es discutir, así que accedes a lo que sea por tal de estar juntos.




Tengo que decir que me gustó y todo.Tiene su punto de humor que hace que sea divertida.

PD: Esta es mi entrada 100 ¡Espero llegar a la 200 algún día!

¡Feliz Lunes! ¡Sol vuelveeeeeeeeeeeeeee!

6 comentarios:

En las nubes. dijo...

Me han dicho que la peli está bien jejeje, veo que al final mereció la pena el sacrificio jejeje

En las nubes. dijo...

Y felicidades por las 100 entradas jejejeje...

Sonia dijo...

Gracias Julia..Pues sí yo la recomentaría..me reí mucho.Saludos

Encarni dijo...

Felicidades por esas 100 entradas,jeje. Yo la verdad, no llevo la cuenta de las que llevo. Y me alegro de que te gustase la peli. Yo hace tiempo que no voy al cine. A ver si me deslío algo, uff.

Saludos.

Sonia dijo...

¡Gracias Encarni! Yo las llevo porque cuando vas a escribir una nueva te dije que número es jeje.
Ya mismo estarás libre para poder hacer todo aquello que te apetezca.Un saludo.Nos vemos.

M dijo...

Felicidades por las 100 entradas!! A mí me encantan las pelis de héroes y acción porque me despejan la cabeza muchísimo... aunque suelo verlas en casa, que el cine está muy caro!
Un beso!