miércoles, 2 de junio de 2010

Fobias

Dentro de mi mundo de internet procuro seguir un orden.Me gusta ir entrando en las páginas que visito de mayor a menor interés.

El periódico 20 minutos es una de ellas.
Hoy he tenido que cerrarlo sin leer la mitad de las noticias porque aparece una imagen que me traumatiza mucho.No puedo con las agujas clavadas en los brazos, las imágenes de los análisis de sangre son superiores a mi...Sólo me pasa con eso, puedo ver una operación a cal y canto, de hecho veo muchas series de médicos, y muchas muy reales como Nip/tuck. Pero eso es superior a mis fuerzas, me entra un temblor por el cuerpo que no puedo controlarlo.

Afortunadamente no soy una persona de enfermar mucho pero el día que me toca hacerme uno lo paso fatal, no duermo hasta que llega el momento y tengo que amenazar al enfermero/a para que no me enseñe el susodicho elemento que va a incrustar porque entonces la liamos parda.

Voy a dejar de hablar del tema porque aún tengo la imagen en la cabeza...a ver si pensando en otra cosa se me pasa el trauma.

¿Alguien más tiene fobias?

2 comentarios:

Elena dijo...

Quita, quita, que el lunes me toca ir al analista y lo paso fatal. Menos mal que este hombre al que voy ahora lo hace bastante bien, pero el mal rato lo paso, fijo.

Sonia dijo...

Uff parece que no soy la única..Espero que te haya ido bien.Besos