domingo, 30 de mayo de 2010

Looking for Paradiseeee

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh la la la la la

Llevo esto todo el fin de semana metido en la cabeza ¿Por qué será? jeje

El concierto: Genial.

Lo mejor: Que fuese entremezclando canciones del nuevo disco con las de los primeros, las mejores para mi.

Que entre una y otra nos hiciera reir con sus ocurrencias.

Que tocara al piano una canción dedicada a la mujer maltratada...increible.

Lo peor: Que nos costó llegar al sitio...Había muchos policías pero no te indicaban por donde era dentro del pueblo.
Que nos tocara justo delante el tio más alto de todo el coliseo...Llegó un momento que parecíamos fichas del tetris intentando colocarnos de tal forma que todas viésemos algo.

Que mis amigas pensaban que me había centrado pero dicen que persiste en mi la locura...¡Qué le vamos a hacer!

Oh oh oh oh
Oh oh oh oh la la la la la

¿Cuánto tiempo durará este efecto en mi cabeza?

2 comentarios:

Elena dijo...

Jajajajaja! Me alegro de que lo pasaras bien. Y sí que es pegadiza la canción, que hasta yo la canto!

Sonia dijo...

Jeje si es bastante pegadiza..Ya se me ha pasao un poco el efecto aunque todavía sigue paseando por la cabeza algunas veces.Un Saludo