viernes, 14 de mayo de 2010

ENGANCHADA

Pues eso que me he enganchao.

¿A qué os preguntaréis? Pues a uno de esos jueguecitos del Facebook, El pet Society.

La culpa la tiene mi amiga C, que me empezó a contar que cuando se aburría pues jugaba a eso y yo que termino de leer los blog y ya no sé que hacer pues un día decido probar, otro a ver si visito a tal que me dan dinero, ahora que si tengo que amueblar este cuarto pero no tengo dinero y voy a ver como lo conseguimos..
Y claro sigues jugando y te dan otra habitación y ya pues te ves en la obligación de amueblarla..y para eso tienes que conseguir más dinero, así que me paso el día entrando y saliendo del juego para visitar a las otras mascotas de la cafetería, a ver si están sucias, si tienen hambre..
¡Vamos que ando enganchada perdida!

Y eso que yo no soy muy de jugar a las consolas, lo intento y siempre lo acabo dejando, no soy nada persistente en este tema pero por aquí me han pillado pero bien.

Espero que para el mes de septiembre que tengo que empezar con las oposiciones haya llegado al final( si lo tiene claro) porque me veo acudiendo a un grupo de adictos a los juegos del facebook como los de las películas americanas.
Y esa es otra, tus amigos que saben que juegas a ese pues te mandan invitación a otro nuevo y yo cierro los ojos y simulo tener parkinson para evitar la tentación de darle a aceptar y engancharme a otro.. Así ando.
¿Alguna está igual que yo?

¡Ala a pasar un buen finde!

No hay comentarios: