viernes, 28 de mayo de 2010

De Concierto va la cosa

Hace 4 meses mi amiga E me llamó. ¿Vamos al concierto de Alejandro Sanz?

En ese momento se me vino a la cabeza cuando íbamos al instituto, con las carpetas adornadas, los posters gigantes de la Super Pop que colgaban de nuestros cuartos y como gritábamos sus canciones cuando nos reuníamos a hacer algún trabajo.


Mucha gente me ha dicho en estos días: A mi ese no me gusta y yo pienso: Pues a mi sí. Porque al escuchar algunas de sus canciones me trae muchos recuerdos, me hace retroceder 14 años atrás, cuando no teníamos que preocuparnos por si conservábamos un trabajo, pagar una hipoteca o por el futuro, nuestra mayor preocupación era si el examen de química nos había salido bien o si alguna de las del grupo traía alguna novedad del chico que le gustaba.

Asi que, aunque no sea un mito o el mejor de los cantantes, para mi formó parte de mi adolescencia y sólo de pensar que voy a volver a estar con mis amigas, escuchando esas canciones que me marcaron se me pone los pelos de punta.

Ahora mismo lo único que deseo es salir pronto de trabajar, que no haya mucho tráfico en la carretera, que lleguemos pronto y que no sea una odisea encontrar un aparcamiento.

De la diversión y la locura, ya nos encargaremos nosotras.

¡feliz fin de semana!

3 comentarios:

En las nubes. dijo...

Geniallllllllll mi niña, espero que lo pases estupendamente. Un besazoooo enormeeeeeeeeeee.

M dijo...

Qué tal fue el concierto? Está genial hacer cosas así de vez en cuando, que nos recuerden que antes la vida era mucho más fácil... qué nostalgia! Un beso ;)

Sonia dijo...

Holaa como he puesto en el post actual me lo pasé muy bien, no quería dejar esto sin contestación..gracias por contestar que siempre hace ilusión.Saludos